16.5.07

se supone que los dobladillos estan hechos con amor

7 comentarios:

Anónimo dijo...

teniendo en cuenta que doblarlos y marcarlos es tedioso, lo mismo que hilvanar y coser, si. mucho amor. me voy que se me quema el pan , salud y un beso.

Pamela Bram dijo...

Nunca he comido dobladillos...

¿nunca he probado el amor?

Anahí Eleuterio dijo...

Ay noooooooo tenes en tus favoritos al libro de los abrazosssss, que bien me siento :)

cecilia dijo...

:)
yo siempre paso por acá también
te quiero y ojalá que salga una tortuga del huevito

Anónimo dijo...

siempre prometo coserte los pantalones. cuando lo haga lo voy a hacer con amor
te quiero muchisimo

Anahí Eleuterio dijo...

Me cambié de dirección de blog, vas a tener que cambiar tus links ;D
www.rompermacetas.blogspot
el espacio sigue siendo el mismo con las mimas cosas (ioi)

Anahí Eleuterio dijo...

*mismas