8.5.07

las cosas que quiero que vuelvan quiero que lo hagan en forma de abrazo. los cuentos que ya conté, los sueños que ya soñé. mi voz no suele ir adonde quiero. a veces no puedo controlar sentirme mejor en tu cuerpo que en el mio. lo lejos que estoy, los planes que nunca llevo a cabo, necesitar razones para seguir cantando, el peso va deformando pausadamente los huesos. me hundo en mí y en vos, pero nunca me enseñaron a abrir los ojos debajo del agua. tengo escrito bajo las uñas que la tierra no quiere tragarme. quizás cuando mis orejas toquen el suelo escuche a dónde van mis propios pasos.

9 comentarios:

Cuca dijo...

Vengo a estornudar un poco. Cada renglón de esto, muy bello. Muy vello. Muy pelo.
Como tambien la copadísima minimalistiquez de todo lo abajo posteado, que me sacó tambien una sonrisa. Me sacó una sonrisa en el hecho de que me hizo sonreir, mientras que este posteo en el que estoy firmando un poco me sacó una sonrisa en el sentido de quitármela, la que no tenía. Pero bueno, eso es por encontrarme en el hecho de desear que todo lo que venga lo haga convertido en abrazo. Gracias por ponerle forma de oración a lo que me viene picando en el disfraz que llamamos piel.

Saludos.

Cuca dijo...

EEE yo voy a Tecson. Nos estaremos cruzando por los pasillos tal vez, quien dice.
Vi que entraste tambien a mi fotolog (/cucaracho) cope :)
Llegué a tu purevolume saltando entre contactos mios (el mio es /desangrate_luna) y de ahi terminé aca atando cabos viste.

En fin, nos estamos leyendo. Saludos.

Anónimo dijo...

te juro que siempre hay algo que te hace cantar, incluso en el silencio mas grande;que la tristeza no alcance nunca tus pasos;y ese envión que siempre tenes desde ese 9 te ayude a ayudar,te ayude a sacarle sonrisas a cada persona que se choque las orejas con tu barriga y escuche la voz de tu alma, susurrando nubes y soles.

Anónimo dijo...

yo quiero un horacio

Anahí Eleuterio dijo...

Razones para seguir cantando: lograr que tu voz vaya a donde quiera, construir a esos abrazos con tu voz :)

Anahí Eleuterio dijo...

Siempre intento ser optimista cuando en realidad soy una pesimista horrible , pero yo realmente creo en vos






te quiero mucho, reparti todos tus volantes y lo van a publicar en una revista

Marina dijo...

pero yo no se quien es horacio

Anónimo dijo...

yo tampoco, pero me gusta eso de la barriga y el alma y los soles y el canto y los pasos y el envión y las sonrisas.
en fin, me gusta horacio, el desconocido.

Anónimo dijo...

Vos sos la chica de los volantes? Cuál de las 2? La del saquito naranja o la otra?

Yo soy la chica que estaba con Ani en la Feria del Libro Independiente!!!

Achís!
Me gusta tu blog, señora!