2.12.06

ventilador

me persiguen los fantasmas por el centro, ya los conozco, no me interesa ignorarlos, tampoco quiero que vuelvan, qué me importa, me sumerjo debajo de la tierra, no es hora de que se encuentren el pasado y el presente, no podrian enfrentarse, seria una injusticia, el pasado es una historia invencible, construida con palabras que remiten a detalles desteñidos, a momentos que no necesitan ser sentidos de nuevo, seria una injusticia, al menos hasta que el presente sea del todo nuestro, y ahora que todo esta en el borde de los bordes, por favor escuchame, por favor no te vayas, yo no voy a pedirte nada mas

2 comentarios:

leandro dijo...

yo soy de esos (cagones les dicen?) que no pueden luchar contra los fantasmas propios que armo de los del pasado de otras personas...
es lindo que trates vos de que no se mezclen

hey - sau - jin dijo...

tengo que dejar de olvidarme, creo, creo que siempre olvido los años anteriores y que van a venir a asaltarme todos juntos, año uno año dos año tres uff tantos, y tenés razón, ni que este presente sea del todo mío
besos márin, yo tampoco guardo las conversaciones en bloccitos de texto, me gusta acordarme, y me gusta acordarme de la charla de la otra vez